10 motivos para asistir al Mejorando.la, el evento mas importante de Diseño de América Latina y España

mejorandola

Todos los años se lleva a cabo la conferencia a nivel mundial sobre diseño y programación en nuestra comunidad hispana. Donde podes presenciar charlas donde se tocan los temas mas calientes e importantes sobre el futuro del diseño web y la fusión del arte con la tecnología en internet. HTML5, CSS3, jQuery, 3D, fotografía y hacking..

Porque debo asistir a este evento?

1. Porque la web ya cambió y vos debes ser uno de los que creen que recién esta cambiando.


2. Porque necesitamos gente que concientize y genere debate sobre los temas tecnológicos actuales, no todo se basa en buscar un tutorial en internet.


3. Porque se brindara información de actualidad en nuestro idioma, lo que califico como algo muy valioso.


4. Se hablara sobre el futuro del diseño en internet.


5. Porque los panelistas son los fundadores de Desarrolloweb.com, Cristalab y Maestros del Web. Las mayores comunidades sobre diseño y programación existentes en nuestra comunidad latina e hispana.


6. Es online y gratis, pero también se puede asistir físicamente al evento.


7. Porque este pequeño gran paso sera el generador de mas eventos.

8. Porque habran regalos? siempre regalan algo..


9. Porque esto no se queda solo ahi, esto continua todos los jueves, tenemos Mejorandola.la (el programa) de 1 hora, que se transmite en vivo vía streaming.


10.Porque es hora de HACER NUESTRO ESPACIO EN LA WEB, PONER NUESTRA VOZ, NUESTRO APORTE E INVOLUCRARNOS EN EL FUTURO DEL DISEÑO Y DESARROLLO WEB.


De eso se trata, o por lo menos asi lo entiendo y considero yo. Los invito a inscribirse al evento en el link que dejo al final del articulo, Nos vemos diseñadores!

Inscripcion y programa

Te invito a visitar la web del evento donde te podras inscribir para el evento online y consultar el cronograma de las charlas.

Inscripcion y Programa

19 respuestas a “10 motivos para asistir al Mejorando.la, el evento mas importante de Diseño de América Latina y España”

  1. mimicaweb dice:

    Habrá que conformarse con verla en streaming porque la economía no está como para viajar a Mexico

  2. Ezequiel M. dice:

    Yo también lo voy a ver desde aquí, hubiese estado bueno poder viajar! :)

  3. Jose Miguel dice:

    Soy un seguidor de desarrolloweb.com, donde aprendi muchas cosas pero nunca le vi la cara al dueño jeje.. ahora lo voy a conocer. No me pierdo la conferencia. Sdos

  4. No saben si por casualidad estas conferencias van a estar disponibles para verlas de manera online o para descargar???

  5. Ezequiel M. dice:

    El evento fue la semana pasada pero lei en twitter algo de que van a subir los videos.. cualquier cosa preguntale a los organizadores en maestrosdelweb.com o cristalab.com , si me entero de algo te aviso, Saludos!

  6. Visitante dice:

    Hola,

    me intereso por las posibilidades de publicidad en puentecromatico.com, agradecería mucho un mail para hablar al respecto, gracias.

  7. Jessik dice:

    Realmente pienso que mejorando.la ha tomado la vanguardia en el pensamiento sobre internet y creo que es importantísimo que sea en castellano.

  8. Adrenalina dice:

    El evento fue un éxito, felicidades a los organizadores.

  9. Hosting dice:

    te felicito por tu blog, y las informaciones que posteas, saludos.

  10. diseño web dice:

    Que gran evento, es verdad es necesario acompañar la evolución de la tecnología asistiendo a este tipo de eventos. Se aprende de los grandes de la industria.

  11. lastima que estoy en argentina, pero lo seguire online!

  12. Me parece muy buena iniciativa este evento, saludos

  13. Maestros! a la vanguardia del conocimiento. un éxito total.

  14. Diseño web dice:

    Me interesó muchísimo!

  15. Sería lo ideal que todos tuvieran este tipo de iniciativa, saludos.

  16. Es una idea genial hacer estas conferencias de diseño a través de la red. Una forma muy barata de aprender y estar a la última de los avances del diseño, la programación web y el diseño web.

  17. Es un muy buen evento con temas muy interesantes seria genial poder ir siempre.

Deja un comentario