Aimp 2, remplazando Winamp

Aimp 2 es un reproductor que se esta abriendo paso de a poco ofreciendo unas prestaciones excelentes. Siendo un buen usuario de winamp me digne a probar Aimp2 pues sus características me llamaron la atención.

aimp2 reproductor de sonido

Empezando por la interfaz gráfica, nos recuerda a mas de un Skin de winamp, sin embargo no es su pecado, cumple con buena usabilidad por tener sus opciones bien orientadas al usuario. Su sonido es excelente y lo que me encanto fue la posibilidad de tener tus discos en pestañas al mas puro estilo firefox, pudiendo acceder cuando quieras sin tener que abrir muchos archivos desde tu pc. Me sorprendí en la segunda ves que inicie Aimp pues empezó a sonar la canción que estuve escuchando el otro dia justo donde la deje. Estas dos características logro mi migración a Aimp2, además tenes la opción de radio muy simple de usar y podes grabarla en wav o mp3.

Algo a destacar es la posibilidad de aplicar efectos como flanger, reverb, echo, speed y mas a los sonidos o temas en tiempo real. Y sin ir mucho mas lejos tenemos un simple buscador al pie de la interfase del soft.

En Aimp nada es raro, incluso podes configurar sus opciones desde un panel. Hay que destacar que tiene una aplicación paralela de conversión de audio, una grabadora de sonidos, editor de etiquetas y una ordenada biblioteca. Por mas que winamp u otros reproductores tengan las mismas características, Aimp es mucho mas versátil, super rápido, suena mucho mejor y los recursos que ofrece son fáciles de usar.

Me olvidaba una cosa, es totalmente gratuito.

Deja un comentario