Atención: Becas para programadores

Becas de Programación

Lo estoy anunciando un poco tarde, pero todavía hay tiempo para inscribirse como postulante a las becas que estará entregando el Ministerio de Trabajo de la Nación Argentina aproximadamente en el mes de abril del año 2009. Se trata de Becas Control + F, una granja de cursos de capacitación tecnológica, orientada a trabajadores, desocupados y estudiantes que quieran iniciar o complementar sus estudios en informática.


En conjunto con CESSI, Microsoft, IBM, Sun, Cisco y Oracle, podrás acceder a capacitaciones en Oracle java, Solaris, Cisco Sistem, BD Oracle, Programación Java, Linux, AIX/Solaris, Help Desk Windows y Programador .Net. En conclusión, un abanico lleno de posibilidades sobre todo porque no hay que pagar nada.


Hay mucha demanda de trabajo en este sector y cada año las empresas invierten mas en tecnología, esta puede ser una buena oportunidad para incursionar en la programación o perfeccionarse.


Becas Control + F

2 respuestas a “Atención: Becas para programadores”

  1. Gustavo dice:

    En http://micarreralaboralenit.wordpress.com/becas-control-f/ publicaron el CANAL CONTROL F con las respuestas a las preguntas más frecuentes.

    Tambien responden inquietudes puntuales. Yo me suscribi al FEED de las preguntas y respuestas que se van generando. Espero que sea de ayuda.

    Saludos

  2. admin dice:

    Gracias por tu aporte Gustavo! sin duda es de utilidad. Yo me inscribi como también muchos amigos, ojala salgamos seleccionados! Saludos!

Deja un comentario