Aviary, calidad y diseño

Aviary comprende un proyecto de múltiples herramientas orientadas al diseño gráfico y oficina online. Desde su pagina oficial ya nos encontramos con un diseño fantástico y muy elaborado en el que se presenta la familia de aplicaciones webs.

Un grupo de Aves, si esa es la cara de este producto, formada por 18 aplicaciones de las que algunas todavía se encuentran en desarrollo. Tuve la oportunidad de probar “Phoenix” que es un editor de imágenes que no tiene nada que envidiarle a cualquier programa de retoque fotográfico.

phoenix

Phoenix se presenta con una interfaz web muy cuidada, podemos crear documentos desde cero, importar imágenes, recortar, rotar, una buena gama de filtros y lo mejor… tenemos un panel para las capas. Con esto se convierte en la mas potente aplicación web para imágenes, cabe destacar que podemos almacenar nuestros trabajos en el server y poder acceder a ellos en cualquier momento.

Otra aplicación disponible es “Peacock”, con el cual podemos crear interesantes texturas y muy profesionales ya que está super completa y llena de efectos. Con estas dos herramientas Aviary demuestra un excelente futuro, y quedan muchas mas en desarrollo que veremos pronto ya que todavía estos productos están en fase Beta y por supuesto por el momento son gratis.

peacock

La familia esta formada por: “Phoenix” editor de imágenes, “Toucan” generados de paletas y swatches, “Peacock” generador de Patterns, “Raven” vectores, “Hummingbirds” modelado 3D y pieles, “Myna” editor de audio, “Roc” generador de musica, “Starlin” editor de video, “Owl” editor de escritorio, “Penguin” software de procesamiento de textos para escritores creativos, “Pigeon” simulador de pinturas, “Tern” generador de terreno, “Horus” editor de fuentes, “Woodpecker” un resizer, “Rookery” almacenar datos, “Hawk” mercadeo, “Crane” creador de imágenes, “Eagle” identificar datos complejos sobre una imagen.

Como vemos una familia numerosa y bella en diseño, realmente se pasaron con el concepto de esta suite que ya gano premios por la red y ya estan volando por alli algunos tutoriales.

Deja un comentario