Facebook a traves del portal wap de Movistar

Dia a dia las empresas de telefonía celular suman servicios orientados a la web para sus usuarios, llegando al caso Movistar da la posibilidad de acceder a Facebook a traves de una conexión Wap. Una nota mas en su carta de posibilidades ya que actualmente ofrecen el acceso a Fotolog, Windows Live, Movistar Blogs, Terra Fotolog y Movistar VideoBlogs.

Para ingresar al servicio, los usuarios de Movistar deben entrar a “Mis Comunidades” desde el portal “Emocion” y por supuesto deben tener soporte Wap en sus celulares para poder correr los sitios. La inclusión de Facebook se encuentra alineada a el acuerdo que Telefónica firmó para ofrecer este servicio en toda Latino América.

La web móvil crece a pasos agigantados pero no hace mucho alarde en cada avance, o por lo menos es lo que noté últimamente. La llegada de las comunidades o redes sociales a los celulares puede significar la migración del pc de escritorio a la pc de bolsillo, siendo una idea muy lejana para muchos es una realidad que va creciendo de forma sumisa.

Este servicio llamado “Movistar Contacta” te da la posibilidad de mandar 2 msj y hacer 2 llamadas de 3 minutos por dia totalmente gratis, algo de no creer pero es algo que se anunció en la pagina de Facebook, simplemente tenes que tener tu Movistar y una cuenta en facebook.

Algo que promete mucho y vamos a ver que repercusión tiene, sobre todo en la seguridad y privacidad que este nuevo servicio ofrece, donde tu numero de teléfono no sera visible para nadie. Ahora los que tengan Movistar podrían ir probando y contando sus experiencias.

Via: Movistar Contacta
Via:Infobae

Deja un comentario