Gabriel Segura, FlashMaster

Gabriel Segura

Mago e ilusionista de “hacer lo imposible” y de sacar “tiempo al tiempo” de donde no lo hay, Gabriel Segura es uno de los responsables de los diseños que se venden en TemplateMonster ademas de trabajar como freelance y estar a cargo de muchos proyectos en la web, es padre de CSSMania.

Flash Master

Innovación y creatividad son las características que distinguen los diseños, el nivel de interacción y animación que este madrileño presenta en un portfolio alimentado por decenas de plantillas flash. Algo a destacar es su creatividad a la hora de hacer efectos de transiciones, innova en cada desarrollo y prácticamente la redundancia no aparece en lo mas mínimo. Este diseñador trabajó para grandes marcas como BMW,Mercedes, Nike, Hewlett Packard, Burger King, McDonalds, Starbucks y muchas otras de España, su país natal.

Flash Flash Flash!

Diseño Flash

Diseño flash

Diseño flash

Diseño Flash

Autodidacta

En su portfolio, Gabriel nos cuenta que todas sus habilidades como Flash Designer las adquirió como autodidacta y nunca realizó ningún curso de capacitación. Su campo también esta inundado por lenguajes como XHTML, CSS, Javascript y técnicas SEO. Un gran ejemplo y un orgullo para todos los colegas hispanos.

Visita su portfolio

Nv30: Portofolio con decenas de trabajos hechos en Flash.
CSS Mania: galería de inspiración CSS.
Blogsmedia: Empresa en la que ofrecen servicios de consultoria web y desarrollo de proyectos.

4 respuestas a “Gabriel Segura, FlashMaster”

  1. Aunque yo no soy fanático de los sitios basados en Flash, hay que dar al Cesar lo que es del Cesar: el portafolio de G. Segura es espectacular y te parte la cabeza!

  2. Ezequiel M. dice:

    Como usted lo dijo, ese portfolio te parte la cabeza. La verdad que es un master ese tipo, conoces algún otro hispano que tenga el mismo nivel?

  3. pinky dice:

    diseñador copado ese chacal… pintas tu

  4. Ezequiel M. dice:

    And you too!

Deja un comentario