Health 5, plantilla Html5 y Css3

Health5 plantilla html5 y css3

Hoy lanzo y comparto esta plantilla creada por mi en Html5 y Css3, en donde uso la mayoría de los tags de estas ultimas tecnologías. Health5 es una plantilla ideal para crear sitios de temáticas relacionadas con la salud y la gastronomía, te invito a descargarla.


La plantilla esta formada por una sola pagina Index con su respectivo CSS, imágenes y efectos de Css3Pie para lograr la compatibilidad en los navegadores de los efectos usados para esta ocasión. El principal enfoque en esta plantilla fue mantener la semántica en el manejo de los contenidos y darle una estructura de blog para facilitar su adaptación con los CMS mas usados.

Políticas de uso

La plantilla es gratuita y estas autorizado para usarla y modificarla para tus proyectos personales o comerciales propios y/o de tus clientes, no se permite revender la obra en portales u otros medios comerciales. El logotipo de Health5 no puede ser usado con ningún fin, es propiedad de puentecromatico.com.
Por favor considera dejar el enlace de autor en la plantilla o linkear a esta entrada del blog.


Ver la Demo | Descargar Health5 – Plantilla Html5 Css3

10 respuestas a “Health 5, plantilla Html5 y Css3”

  1. fabricio dice:

    Hola Ezequiel como te había comentado, estuvimos trabajando con tu plantilla, te comento que la clase “2-columns” no se aplica; no se si lo haz notado (entendimos que porque el nombre de las clases no pueden comenzar por números). Un gran saludo y gracias por tu trabajo. Se ve que eres grande en esto, porque solo los grandes, no especulan con sus conocimientos y menos mal que le haz puesto el corrector ortográfico al formulario jajaja…

  2. Ezequiel M. dice:

    Si totalmente, la clase no se aplica por el uso del numero! quizás cuando lo estuve haciendo se filtro este error, gracias por aportar con esta corrección, Saludos!

  3. Hola amigo, abusando de tu bondad y generosidad, habia estado buscando algo desde hace como aproximadamente 1 mes, es perfecto y lo encontre aqui en tu blog, es el recuadro de recursos, los li que bajan , ya baje todos los archivos para meter el efecto en una capa pero no puedo, se me desacomoda todo y no se si me pudieras dar una sugerencia. no se si incluir el codigo html y css para que lo veas. pero agradesco cualquier tip que me pudieras dar
    muchas gracias de antemano.

  4. La webera dice:

    HTML5 aun está muy reciente, pero tenemos que tomar más en serio este lenguaje y aprender a aplicarlo. Ya que en un futuro lo veremos en la mayoría de páginas web y el que no lo aplique se irá quedando atrás. Lo que he notado y más me ha gustado del HTML5 es su simplicidad es mucho mas semántico nos va ahorrar líneas de código. Saludos y muchas gracias por tus aportes.

  5. Ezequiel M. dice:

    HTML5 llego para quedarse y es el futuro de la web junto a CSS3, actualmente lo estoy aplicando en muchos trabajos. Gracias por tu comentario

  6. Casualmente estoy incursionando en el mudo del HTML5 asique me va a venir de 10 esta plantilla.

  7. Ezequiel M. dice:

    Genial!

  8. Excelente plantilla, sobretodo para quienes tratamos de usar estudiar netamente acerca de html5 y asimilar cada vez más los nuevos cambios de estructura, variables y el enfoque en la semántica.
    Saludos y gracias por el artículo.

  9. Siempre estoy incursionando en los nuevos estándares (A pesar de la fecha del post), y creo que estos materiales son buenísimos para poder compartir con quienes se están integrando en el mundo que a mi modo de ver, es el estándar de hoy. Una época dorada para internet y la diversificación-muestra de contenido.

    Saludos.

  10. Alejandro dice:

    Muy buena plantilla

Deja un comentario