Llega Itunes 8

Apple lanzo su nueva versión del famoso Itunes, una aplicación que te permite administrar tus canciones y videos con la particularidad de poder sincronizarlo con tu Ipod, además es una tienda abierta las 24hs.

itunes 8

Esta nueva versión presenta a Genius, un tipo de listas de reproducción que selecciona inteligentemente las canciones relacionadas respecto a la que estas escuchando, a la vez te va mostrando en el Store o mas conocido como la Tienda, canciones que podrías comprar relacionadas con el estilo.

Itunes 8 tiene un nuevo visualizador que permite al usuario ver las portadas de los discos en miniaturas, esta opción es ideal para acceder rápidamente a nuestros artistas favoritos. Un simple click y también podras reproducir videos, series y podcast que presentan un lindo aspecto en la vista como retícula.

Este soft es mas accesible ahora, incorpora un lector de voz mejorado con las mejores prestaciones, incluso puedes comprar a traves del Store. Estas son las novedades del nuevo Itunes 8 de Apple, puedes descargarlo ya que es totalmente gratuito y si tienes un Ipod, Itunes 8 es tu media naranja.

Deja un comentario