Localiza tu Notebook robada con Adeona

adeonaEste programa te ayuda a rastrear esa notebook que tanto trabajo te costo comprar, este soft llamado Adeona pretende convertirse en una herramienta de seguridad muy fiable. Su funcionamiento es simple, Adeona te avisara cada vez que tu notebook robada o extraviada se conecte a Internet.

Desde cualquier computadora podrás recibir la información de la ip que dejaste cargada en tu ex-compañera. Además los usuarios de Mac se verán muy afortunados, ya que Adeona aprovecha la WebCam incorporada permitiéndote obtener fotografías del rufián. Excelente.

Disponible para windows, Linux y el sistema operativo de Apple Mac OS X, también se espera que en un futuro cercano este disponible para Iphone y el Mobile Phone de Windows. Al parecer este soft se va a expandir, lo que significa un buen paso en la seguridad Hardware.

Desarrollado por investigadores de una universidad de washington y llevando el nombre de una diosa romana, esperamos que Adeona sea la ley en el mundo del hardware.

Via: Adeona

3 respuestas a “Localiza tu Notebook robada con Adeona”

  1. Carlos Ugalde Saldaña dice:

    Me puden mandar una prueba me robaron una MAC gracias.

  2. admin dice:

    Un bajón perder una maquina, mira, el programa tenias que tenerlo instalado y configurado para poder localizarla luego. No se si existirá alguna otra solución, pero ya sabes para la proxima instalale el programa.

  3. Mercedes dice:

    Me robaron mi Notebook Pro en Quintana Roo…. :(

Deja un comentario