Microsoft y nuevas vulnerabilidades de IE7

IE7

Hasta el próximo jueves 3 de diciembre de 2008, Microsoft presentara una solución a las vulnerabilidades de Internet Explorer 7. El navegador que viene con Windows vista y Xp parece estar expuesto a nuevas amenazas, aunque podría decir que siempre lo estuvo y por lo tanto no soy usuario del mismo, solo para pruebas de CSS y otros lenguajes.


Infobae dice que habló con Jorge Cella, gerente de Iniciativa de Seguridad de Microsoft para la Argentina y Uruguay. Este señor afirma que el problema será solucionado mañana a través de una actualización automática. El ataque consiste en ejecutar un programa espía sin que el usuario se de cuenta de lo que está ocurriendo, haciendo que la computadora empiece a mandar info privada como direcciones y contraseñas.


Por otra parte Luis Esquivel Líder de Seguridad Multicountries para las Américas de Microsoft, comentó en La Nación que hasta el jueves se solucionaría el problema. Confirmando que las versiones de IE7 no son seguras y recomienda usar el “Modo Seguro” incluido en las versiones que trae Vista. Para otras versiones de Windows recomienda maximizar las opciones de seguridad como los Firewalls.


En conclusión, los Usuarios de IE7 deberán esperar la actualización mejorando la seguridad o usando otro navegador como Firefox(El mejor).


Deja un comentario