Paletas de color Pantone para Gimp, Inkscape, Krita y Scribus

Pantano

JesúsDa publicó en su blog una serie de Paletas Pantone modificadas y adaptadas para usarlas en programas Open Source, precisamente en Inksacape, Gimp, Krita y Scribus. Estas paletas pantones para impresión, son una solución más a las cuestiones Imprenta-Programas Open Source.


Comenta que especialmente a nivel profesional, la utilidad de la Paleta Pantano Coated incluida vendría a ser la equivalencia de la Pantone Coated Europe dedicada al trabajo directo con imprenta. En esta ultima actualización corrigió la Paleta Pantano para Scribus, ahora es posible Generar archivos .PDF* con la separación directa de colores.


Un buen recurso para los usuarios de Inkscape y Gimp que quieren configurar sus programas para trabajar fielmente con las imprentas.


Descargar Paleta Pantone para programas Open Source.

3 respuestas a “Paletas de color Pantone para Gimp, Inkscape, Krita y Scribus”

  1. Nos gustaría intercambiar enlaces con ustedes, contáctennos.

  2. admin dice:

    Hola Tecnología 21, ya te agregue al blogroll. Saludos

  3. necesito saver el porcentage de algunos colores pantona es para una tarea de serigrafia tengo que escoger una imagen y describir cada uno de los colores y porcentajes de ellos en cmyk y rgb.les agradesco que me ayuden gracias es para mañana o a mas tardar el lunes por la mañana……..

Deja un comentario