Remplazando Word con INetWord Online

EL mundo online esta tan poblado de aplicaciones que es muy comun cruzarce en google con una como InetWord.

Esta aplicación llego para remplazar el clásico “Word”, orientada hacia la creación de documentos de textos nos ofrece un abanico de posibilidades envidiable que hasta sorprende al mas fan de microsoft. Por supuesto otro de los puntos fuertes de este editor es la posibilidad de preparar documentos html para la web.

InetWord

El panel es bastante cómodo con una interfaz sencilla y usable que cualquiera puede entender. Todas las opciones mágicas de un procesador de texto están servidas en la parte superior de la interfaz.

Nuestros documentos pueden ser guardados en el servidor de la aplicación, en nuestra pc o a través FTP hacia nuestro hosting. también dispone de un panel para manejar las imágenes y fondos.

Pero veamos lo que nos intereza, para que quiero esta aplicacion si tengo mi editor de textos en mi pc. Bueno INetWord te da la posibilidad de compartir tus documentos, por lo tanto podrias trabajar en equipo junto a otras personas a traves de la opcion de compartir carpetas.

INetWord se encuentra en su etapa Beta por lo que se esperan mejoras, sus capacidades para diseño web no son muy buenas pero es muy útil para la gestión de documentos de textos.

4 respuestas a “Remplazando Word con INetWord Online”

  1. diseño web dice:

    eso es un poco antiguo, por que no usas Google Docs, es más fácil

  2. willowman dice:

    Si, la aplicacion de google es muy superior y mas recomendada pero a veces uno se harta de tanto google y no viene mal probar otras alternativas

  3. Pues yo no me canso de Google, para mi los servicios y aplicaciones que ofrecen son de las mejores del mercado, ademas la mayoria son gratuitas…

Deja un comentario