Sabes si tu blog esta online las 24hs?

Are my Sites Up?

Are my Site Up?


Are my Sites Up? Es un servicio que permite controlar las caídas de blogs o sitios web, pero sobre todo permite seguir de cerca el desempeño del hosting contratado. Esta aplicación web llegó para dar el fin a las dudas de los webmaster y bloggers.

Realmente los sitios están online todos los días? Problemas con el hosting?
La aplicación comprueba si el sitio esta online cada 60 minutos (Cuenta Free) y manda un email en el que detalla el estado del mismo.

La suscripción gratuita permite adherir hasta 5 Urls, como todo negocio, las cuentas premiun abren la brecha para ofrecer opciones adicionales muy utiles como el estado del Feed, control de aplicaciones para iphone, integración con twitter, errores de código, control cada 15 minutos y mucho más.



Are My Sites Up?

Are My Site Up?


Lo estuve probando y realmente es excelente, justo se me excedió el ancho de banda que tengo contratado y Are My Sites Up? me mando un mail con la desagradable noticia jeje!, a las horas recibí un nuevo mail avisándome que mi blog volvió al ruedo. Muy Recomendable.


Mas información y registración: Are My Sites Up?

2 respuestas a “Sabes si tu blog esta online las 24hs?”

  1. GS dice:

    Yo también me registre, gracias por compartir, ahora estoy usando 3 servicios gratuitos :-) , te recomiendo probar Montastic y Logicreach. Un saludo

  2. Damien Lovin dice:

    Anybody who read this article will be feel usefull, I will wait your more articles next time. thanks mate.

Deja un comentario